Soporte on-line

infOdasis 2.0 Ya disponible

Video Infodasa 2012

Video Infodasa

Infodasa fue constituida en Guadalajara en el año 1988.

Más que como empresa dedicada a la venta de ordenadores y periféricos, que en
aquella época era la principal actividad de las empresas del sector, Infodasa nació como Asesoría y Consultoría informática.

En la actualidad, la plantilla de Infodasa se compone de nueve profesionales entre licenciados y técnicos, contando además con la colaboración de asesores externos.

La asesoría a PYMES y el desarrollo y mantenimiento de software específico para automoción sigue siendo nuestra principal característica diferenciadora con respecto a otras empresas del sector informático.

Desde sus inicios, Infodasa se ha caracterizado por su constante esfuerzo en ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Después de 25 años, nuestra empresa viene desarrollando, entre otras, las siguientes actividades: 

  • Análisis, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones informáticas a medida. 
  • Migración de aplicaciones entre diferentes sistemas operativos y lenguajes de programación. 
  • Comercialización y venta de software, equipos para proceso de datos, periféricos y consumibles. 
  • Cursos de formación de personal a nivel informático.

Nuestra empresa ha desarrollado una línea de productos competitivos, facilitando el trabajo de los profesionales de las tecnologías de la información y reduciendo los tiempos de desarrollo de las aplicaciones.

Leer más

Ver todasÚltimas noticias

  • HP adquiere el negocio de impresoras de Samsung por cerca de 1.000 millones

    HP adquiere el negocio de impresoras de Samsung por cerca de 1.000 millones

    martes, 7 de noviembre de 2017

    Hewlett-Packard acaba de colocarse al frente del proceso de consolidación del mercado de productos de impresión, al hacerse con el negocio de Samsung Electronics en una operación valorada en 935 millones de euros. La adquisición se anuncia diez meses después de que la compañía de Palo Alto separara en una compañía independiente el negocio de sistemas y servicios para empresas.

  • Encuentran un grave fallo de seguridad en las redes WiFi de todo el mundo

    Encuentran un grave fallo de seguridad en las redes WiFi de todo el mundo

    miércoles, 25 de octubre de 2017

    El mundo de la tecnología vive un nuevo sobresalto al haberse hecho público un informe elaborado por un equipo de expertos de la Universidad de Lovaina y que pone en evidencia que las conexiones WIFI de hogares y empresas pueden ser fácilmente hackeadas, accediendo las manos ajenas a información sensible que por ellas circula. Los investigadores llevaban semanas trabajando en lo que se ha bautizado como ataque "kracks" y que logra que el conocido protocolo de seguridad para redes inalámbricas WPA2 (el más seguro hasta la fecha y el más extendido) pueda ser engañado de forma que se permita el acceso a equipos no autorizados.

  • Red.es impulsará una línea de ayudas para extender la banda ancha a zonas de baja densidad de población

    Red.es impulsará una línea de ayudas para extender la banda ancha a zonas de baja densidad de población

    martes, 17 de octubre de 2017

    Podrán beneficiar de modo inmediato tanto a las personas físicas, como autónomos, pymes, entidades sin ánimo de lucro y ayuntamientos con una población igual o inferior a 5.000 habitantes, que recibirán un máximo de 400 euros de subvención.