Soporte on-line

infOdasis 2.0 Ya disponible

Video Infodasa 2012

Video Infodasa

Infodasa fue constituida en Guadalajara en el año 1988.

Más que como empresa dedicada a la venta de ordenadores y periféricos, que en
aquella época era la principal actividad de las empresas del sector, Infodasa nació como Asesoría y Consultoría informática.

En la actualidad, la plantilla de Infodasa se compone de nueve profesionales entre licenciados y técnicos, contando además con la colaboración de asesores externos.

La asesoría a PYMES y el desarrollo y mantenimiento de software específico para automoción sigue siendo nuestra principal característica diferenciadora con respecto a otras empresas del sector informático.

Desde sus inicios, Infodasa se ha caracterizado por su constante esfuerzo en ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Después de 25 años, nuestra empresa viene desarrollando, entre otras, las siguientes actividades: 

  • Análisis, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones informáticas a medida. 
  • Migración de aplicaciones entre diferentes sistemas operativos y lenguajes de programación. 
  • Comercialización y venta de software, equipos para proceso de datos, periféricos y consumibles. 
  • Cursos de formación de personal a nivel informático.

Nuestra empresa ha desarrollado una línea de productos competitivos, facilitando el trabajo de los profesionales de las tecnologías de la información y reduciendo los tiempos de desarrollo de las aplicaciones.

Leer más

Ver todasÚltimas noticias

  • El Ministerio lanza una consulta pública para contribuir al Plan Nacional de 5G

    El Ministerio lanza una consulta pública para contribuir al Plan Nacional de 5G

    martes, 18 de julio de 2017

    La quinta generación de tecnologías de telefonía móvil, el denominado 5G, supondrá no sólo un incremento muy sustancial en cuanto a velocidad de navegación, sino que posibilitará la llegada de nuevos productos, servicios y aplicaciones. Para aprovechar al máximo el potencial de esta tecnología, el Ministerio de Industria, Energía y Agenda Digital (Minetad) desarrolla el Plan Nacional 5G, que ante todo pretende impulsar una implantación temprana de este tipo de redes en España, así como contribuir al desarrollo de la I+D+i en este ámbito.

  • La nueva Agenda Digital prevé consultas públicas sobre estrategia digital y 5G

    La nueva Agenda Digital prevé consultas públicas sobre estrategia digital y 5G

    martes, 11 de julio de 2017

    El pasado mes de junio se celebraba en Santander el encuentro sobre la Agenda Digital para España, que se ha desarrollado en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. En estas jornadas han participado innumerables expertos y algunos de los principales artífices de la hoja de ruta sobre las políticas de transformación digital que se han aplicado en nuestro país desde el año 2013.

  • CRM cloud: cuando la nube se convierte en aliada de la pyme

    CRM cloud: cuando la nube se convierte en aliada de la pyme

    martes, 4 de julio de 2017

    Todos conocemos el día a día de la pyme, que ha de hacer crecer su negocio manteniendo un ritmo frenético, sobreviviendo con recursos limitados, operando en mercados cada vez más competitivos y conviviendo con la presión de mantener una buena experiencia a sus clientes y las altas expectativas de los mismos.