Feria del Conocimiento 2014

lunes, 3 de noviembre de 2014

El próximo día 11 de noviembre, dentro de la Feria del Conocimiento 2014, infodasa va a impartir una Ponencia sobre "Aplicaciones de gestión online". 

  • feria

El próximo día 11 de noviembre, dentro de la Feria del Conocimiento 2014, infodasa va a impartir una Ponencia sobre "Aplicaciones de gestión online". 

Este evento, organizado por la Camara de Comercio e Industria de Guadalajara, contará con varias ponencias que se desarrollaran a lo largo de la mañana.

La Feria del Conocimiento es un Programa específico sobre Innovación y Transferencia de Conocimiento que pretende favorecer y desarrollar la transmisión de conocimiento entre las empresas y los proveedores del mismo (Centros Tecnológicos, Centros de Investigación, OTRI's de las Universidades, consultoras, etc.).

El Proyecto está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Consejo Superior de Cámaras y la Cámara de Comercio de Guadalajara.

La presente edición estará orientada a la implantación de mejoras tecnológicas en el área de la gestión y el marketing digital para ganar en competitividad dentro de las empresas. 

Más información en el este enlace.

Descargas