Soporte on-line

infOdasis 2.0 Ya disponible

Video Infodasa 2012

Video Infodasa

Infodasa fue constituida en Guadalajara en el año 1988.

Más que como empresa dedicada a la venta de ordenadores y periféricos, que en
aquella época era la principal actividad de las empresas del sector, Infodasa nació como Asesoría y Consultoría informática.

En la actualidad, la plantilla de Infodasa se compone de nueve profesionales entre licenciados y técnicos, contando además con la colaboración de asesores externos.

La asesoría a PYMES y el desarrollo y mantenimiento de software específico para automoción sigue siendo nuestra principal característica diferenciadora con respecto a otras empresas del sector informático.

Desde sus inicios, Infodasa se ha caracterizado por su constante esfuerzo en ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Después de 25 años, nuestra empresa viene desarrollando, entre otras, las siguientes actividades: 

  • Análisis, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones informáticas a medida. 
  • Migración de aplicaciones entre diferentes sistemas operativos y lenguajes de programación. 
  • Comercialización y venta de software, equipos para proceso de datos, periféricos y consumibles. 
  • Cursos de formación de personal a nivel informático.

Nuestra empresa ha desarrollado una línea de productos competitivos, facilitando el trabajo de los profesionales de las tecnologías de la información y reduciendo los tiempos de desarrollo de las aplicaciones.

Leer más

Ver todasÚltimas noticias

  • El Plan Integral de 2017 impulsará la digitalización del comercio minorista

    El Plan Integral de 2017 impulsará la digitalización del comercio minorista

    martes, 25 de abril de 2017

    Las nuevas Líneas de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista para 2017 se centrarán en impulsar la digitalización de los establecimientos, tal como acordó la Conferencia Sectorial de Comercio Interior. La secretaria de Estado de Comercio, Marisa Poncela, ha presentado a las comunidades el Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista para este ejercicio y se ha acordado la apertura del proceso electoral de las Cámaras de Comercio.

  • La informática del futuro no está en la nube, está en la niebla

    La informática del futuro no está en la nube, está en la niebla

    miércoles, 19 de abril de 2017

    La expresión "computación en la nube" o cloud computing se refiere al uso de servidores remotos para almacenar información y para ejecutar todos o algunos de los procesos que hacen funcionar servicios y aplicaciones a los que el usuario normalmente accede desde el ordenador o el móvil. Para que la computación en la nube sea posible es necesario transferir grandes cantidades de datos a través de internet, de modo que la computación en la nube requiere una conexión a internet de gran capacidad y alta disponibilidad. Por ejemplo, por wifi y 4G en dispositivos móviles y ADSL o fibra óptica en viviendas y oficinas.

  • El mercado de las Tecnologías de la Información en España creció un 3,3% en 2016

    El mercado de las Tecnologías de la Información en España creció un 3,3% en 2016

    martes, 4 de abril de 2017

    El mercado de las Tecnologías de la Información en España creció, en 2016, un 3,3%, respecto al año anterior, alcanzando los 23.441 millones de euros. En lo que respecta al empleo, el dato también es positivo con un aumento en la contratación de un 2,8%. A destacar los servicios TI que aumentan un 5,2%, hasta los 15.963 millones de euros de facturación; el software, por su parte, crece un 3,6% con una facturación de 3.099 millones de euros. La nota negativa la pone el segmento de los equipos hardware cuyas ventas descendieron un 3,4%, con una facturación que baja hasta los 4.379 millones.