infOdasis 2.0 Ya disponible

Video Infodasa 2012

Video Infodasa

Infodasa fue constituida en Guadalajara en el año 1988.

Más que como empresa dedicada a la venta de ordenadores y periféricos, que en aquella época era la principal actividad de las empresas del sector, Infodasa nació como Asesoría y Consultoría informática.

En la actualidad, la plantilla de Infodasa se compone de nueve profesionales entre licenciados y técnicos, contando además con la colaboración de asesores externos.

La asesoría a PYMES y el desarrollo y mantenimiento de software específico para automoción sigue siendo nuestra principal característica diferenciadora con respecto a otras empresas del sector informático.

Desde sus inicios, Infodasa se ha caracterizado por su constante esfuerzo en ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Después de 25 años, nuestra empresa viene desarrollando, entre otras, las siguientes actividades: 

  • Análisis, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones informáticas a medida. 
  • Migración de aplicaciones entre diferentes sistemas operativos y lenguajes de programación. 
  • Comercialización y venta de software, equipos para proceso de datos, periféricos y consumibles. 
  • Cursos de formación de personal a nivel informático.

Nuestra empresa ha desarrollado una línea de productos competitivos, facilitando el trabajo de los profesionales de las tecnologías de la información y reduciendo los tiempos de desarrollo de las aplicaciones.

Leer más

Ver todasÚltimas noticias

  • Windows 10 - Preguntas y Respuestas

    Windows 10 - Preguntas y Respuestas

    miércoles, 22 de julio de 2015

    El próximo día 29 de julio de 2015 Microsoft lanzará al mercado Microsoft Windows 10. Esta nueva versión del sistema operativo se podrá descargar, de forma gratuita, en todos los equipos que actualmente estén ejecutando una licencia legal de Windows 7 SP1 o Windows 8.1. Update.

  • Multas por piratería de software en el nuevo Código Penal

    Multas por piratería de software en el nuevo Código Penal

    lunes, 29 de junio de 2015

    La entrada en vigor del nuevo Código Penal, el próximo 1 de julio, cambia muchas cosas en el panorama jurídico español. Las consecuencias penales para las empresas o personas que copien programas sin autorización pueden dar lugar a multas que pueden ascender a los 280.000 euros.

  • Cursos para Asociaciones en Guadalajara

    Cursos para Asociaciones en Guadalajara

    miércoles, 25 de marzo de 2015

    En colaboración con la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Guadalajara, infodasa ha estado impartiendo a lo largo del mes de marzo un curso de formación dirigido a las asociaciones municipales.