Soporte on-line

infOdasis 2.0 Ya disponible

Video Infodasa 2012

Video Infodasa

Infodasa fue constituida en Guadalajara en el año 1988.

Más que como empresa dedicada a la venta de ordenadores y periféricos, que en
aquella época era la principal actividad de las empresas del sector, Infodasa nació como Asesoría y Consultoría informática.

En la actualidad, la plantilla de Infodasa se compone de nueve profesionales entre licenciados y técnicos, contando además con la colaboración de asesores externos.

La asesoría a PYMES y el desarrollo y mantenimiento de software específico para automoción sigue siendo nuestra principal característica diferenciadora con respecto a otras empresas del sector informático.

Desde sus inicios, Infodasa se ha caracterizado por su constante esfuerzo en ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Después de 25 años, nuestra empresa viene desarrollando, entre otras, las siguientes actividades: 

  • Análisis, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones informáticas a medida. 
  • Migración de aplicaciones entre diferentes sistemas operativos y lenguajes de programación. 
  • Comercialización y venta de software, equipos para proceso de datos, periféricos y consumibles. 
  • Cursos de formación de personal a nivel informático.

Nuestra empresa ha desarrollado una línea de productos competitivos, facilitando el trabajo de los profesionales de las tecnologías de la información y reduciendo los tiempos de desarrollo de las aplicaciones.

Leer más

Ver todasÚltimas noticias

  • La hora de la verdad: la fórmula para que las pymes se lancen a vender 'online'

    La hora de la verdad: la fórmula para que las pymes se lancen a vender 'online'

    martes, 21 de marzo de 2017

    Es uno de los grandes mantras empresariales de la última década: no solo las grandes empresas tienen que transformarse digitalmente, también deben hacerlo las pymes, que son las que más pueden perder ante un escenario en el que no estar digitalizado puede ser un grave problema competitivo. Pero ¿cómo podemos llevar a cabo esa transformación? ¿De qué manera puede digitalizarse la pyme española? ¿Cómo podemos ayudarla? ¿Cómo puede lanzarse a vender a través de internet? No todo es abrazar el comercio electrónico: ¿cómo podemos conseguir que las pequeñas y medianas empresas españolas afronten una transformación digital más que necesaria?

  • El uso de internet en los mayores de 65 años subió un 11% y el de tablets un 219% en 2016

    El uso de internet en los mayores de 65 años subió un 11% y el de tablets un 219% en 2016

    martes, 14 de marzo de 2017

    El pasado año 2016 ha confirmado y consolidado el gran avance de la digitalización de la sociedad española. Los españoles quieren, tienen y usan más y mejores infraestructuras y servicios digitales y lo pueden hacer en cualquier circunstancia y con cualquier dispositivo. El resultado de ello es que España lidera una vez más el despliegue de infraestructuras de nueva generación en Europa, con gran distancia sobre los países de nuestro entorno.

  • Madrileños y catalanes, los que más se conectan al 4G en España

    Madrileños y catalanes, los que más se conectan al 4G en España

    martes, 7 de marzo de 2017

    El móvil se ha convertido en una extensión más de muchos españoles y es que España es el segundo país del mundo con mayor penetración de smartphones. Sin embargo, se desconoce cuál es el comportamiento de los usuarios a la hora de conectarse a internet desde el móvil.