Soporte on-line

infOdasis 2.0 Ya disponible

Video Infodasa 2012

Video Infodasa

Infodasa fue constituida en Guadalajara en el año 1988.

Más que como empresa dedicada a la venta de ordenadores y periféricos, que en aquella época era la principal actividad de las empresas del sector, Infodasa nació como Asesoría y Consultoría informática.

En la actualidad, la plantilla de Infodasa se compone de nueve profesionales entre licenciados y técnicos, contando además con la colaboración de asesores externos.

La asesoría a PYMES y el desarrollo y mantenimiento de software específico para automoción sigue siendo nuestra principal característica diferenciadora con respecto a otras empresas del sector informático.

Desde sus inicios, Infodasa se ha caracterizado por su constante esfuerzo en ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Después de 25 años, nuestra empresa viene desarrollando, entre otras, las siguientes actividades: 

  • Análisis, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones informáticas a medida. 
  • Migración de aplicaciones entre diferentes sistemas operativos y lenguajes de programación. 
  • Comercialización y venta de software, equipos para proceso de datos, periféricos y consumibles. 
  • Cursos de formación de personal a nivel informático.

Nuestra empresa ha desarrollado una línea de productos competitivos, facilitando el trabajo de los profesionales de las tecnologías de la información y reduciendo los tiempos de desarrollo de las aplicaciones.

Leer más

Ver todasÚltimas noticias

  • Consecuencias de utilizar Software ilegal

    Consecuencias de utilizar Software ilegal

    miércoles, 12 de noviembre de 2014

    El último Proyecto de Reforma del Código Penal, aprobado recientemente en Consejo de Ministros, contempla penas de hasta un año de cárcel, aplicable a empresas y personas jurídicas que utilicen software ilegal.

  • Feria del Conocimiento 2014

    Feria del Conocimiento 2014

    lunes, 3 de noviembre de 2014

    El próximo día 11 de noviembre, dentro de la Feria del Conocimiento 2014, infodasa va a impartir una Ponencia sobre "Aplicaciones de gestión online". 

  • Cuidado con el Malvertising

    Cuidado con el Malvertising

    martes, 7 de octubre de 2014

    Malvertising (publicidad maliciosase trata de un tipo de amenaza que se oculta en publicidades en páginas de terceros. No hace falta que un usuario descargue ni haga clic en un anuncio para ser infectado, basta con tener plugins o software desactualizados y visitar una página infectada. Si un atacante tiene acceso a los datos de navegación de la víctima, lo que suele ser posible, tratará de explotar eventuales vulnerabilidades en su equipo.