Soporte on-line

infOdasis 2.0 Ya disponible

Video Infodasa 2012

Video Infodasa

Infodasa fue constituida en Guadalajara en el año 1988.

Más que como empresa dedicada a la venta de ordenadores y periféricos, que en
aquella época era la principal actividad de las empresas del sector, Infodasa nació como Asesoría y Consultoría informática.

En la actualidad, la plantilla de Infodasa se compone de nueve profesionales entre licenciados y técnicos, contando además con la colaboración de asesores externos.

La asesoría a PYMES y el desarrollo y mantenimiento de software específico para automoción sigue siendo nuestra principal característica diferenciadora con respecto a otras empresas del sector informático.

Desde sus inicios, Infodasa se ha caracterizado por su constante esfuerzo en ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Después de 25 años, nuestra empresa viene desarrollando, entre otras, las siguientes actividades: 

  • Análisis, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones informáticas a medida. 
  • Migración de aplicaciones entre diferentes sistemas operativos y lenguajes de programación. 
  • Comercialización y venta de software, equipos para proceso de datos, periféricos y consumibles. 
  • Cursos de formación de personal a nivel informático.

Nuestra empresa ha desarrollado una línea de productos competitivos, facilitando el trabajo de los profesionales de las tecnologías de la información y reduciendo los tiempos de desarrollo de las aplicaciones.

Leer más

Ver todasÚltimas noticias

  • Las pymes abrazan la venta online

    Las pymes abrazan la venta online

    martes, 20 de junio de 2017

    El estudio 'Las pymes españolas en el ámbito online' presentado por eBay revela que 1 de cada 4 pymes españolas ya vende a través de Internet, y su porcentaje de ventas a través de e-commerce representa el 20,8% de sus ingresos. Según este informe, las pymes españolas son conscientes de la importancia de la transformación digital.

  • Ayudas de la Junta destinadas al comercio minorista de Castilla-La Mancha

    Ayudas de la Junta destinadas al comercio minorista de Castilla-La Mancha

    miércoles, 14 de junio de 2017

    La Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha convocado unas ayudas destinadas a promover y mejorar la competitividad del comercio minorista en Castilla-La Mancha, con la finalidad de modernizar la actividad comercial minorista de nuestra región, consolidar el tejido empresarial existente, estimular el empleo en el sector e incrementar su competitividad y rentabilidad.

  • El Gobierno de Castilla-La Mancha apuesta por reducir la brecha digital en la población, las empresas y la administración

    El Gobierno de Castilla-La Mancha apuesta por reducir la brecha digital en la población, las empresas y la administración

    miércoles, 7 de junio de 2017

    El 94,7% de las empresas de diez o más empleados de la región tiene conexión a internet. “Nuestras pymes, que son más del 95% de nuestro tejido empresarial, deben tener presente que el comercio on-line no está reservado a las grandes empresas”. “En este escenario, la reducción de la brecha digital territorial es un factor fundamental para garantizar el acceso de la ciudadanía a los contenidos y servicios que desean a un precio competitivo, y de estímulo de la actividad económica y la creación de empleo al mismo tiempo”, ha subrayado Patricia Franco.