Soporte on-line

infOdasis 2.0 Ya disponible

Video Infodasa 2012

Video Infodasa

Infodasa fue constituida en Guadalajara en el año 1988.

Más que como empresa dedicada a la venta de ordenadores y periféricos, que en aquella época era la principal actividad de las empresas del sector, Infodasa nació como Asesoría y Consultoría informática.

En la actualidad, la plantilla de Infodasa se compone de nueve profesionales entre licenciados y técnicos, contando además con la colaboración de asesores externos.

La asesoría a PYMES y el desarrollo y mantenimiento de software específico para automoción sigue siendo nuestra principal característica diferenciadora con respecto a otras empresas del sector informático.

Desde sus inicios, Infodasa se ha caracterizado por su constante esfuerzo en ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Después de 25 años, nuestra empresa viene desarrollando, entre otras, las siguientes actividades: 

  • Análisis, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones informáticas a medida. 
  • Migración de aplicaciones entre diferentes sistemas operativos y lenguajes de programación. 
  • Comercialización y venta de software, equipos para proceso de datos, periféricos y consumibles. 
  • Cursos de formación de personal a nivel informático.

Nuestra empresa ha desarrollado una línea de productos competitivos, facilitando el trabajo de los profesionales de las tecnologías de la información y reduciendo los tiempos de desarrollo de las aplicaciones.

Leer más

Ver todasÚltimas noticias

  • Finaliza el soporte de Java para Windows XP

    Finaliza el soporte de Java para Windows XP

    viernes, 4 de julio de 2014

    Oracle ha explicado que Java 8 no estará disponible para los usuarios de Windows XP, aunque éstos podrán emplear Java 7 “por su cuenta y riesgo”.

  • Evolución Mercado TI 2013

    Evolución Mercado TI 2013

    miércoles, 2 de julio de 2014

    AMETIC, a la que está asociada INFODASA, ha publicado los datos de evolución del mercado español de las Tecnologías de Información en el año 2013.

    La facturación del sector TI, continúa en descenso al igual que el empleo, aunque éste en menor medida.

  • Nueva normativa E-Commerce

    Nueva normativa E-Commerce

    viernes, 13 de junio de 2014

    El pasado 28 de marzo se publicó en el BOE la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Tras su entrada en vigor, sus disposiciones se aplicarán a los contratos con los consumidores y usuarios celebrados a partir de 13 junio de 2014. Las modificaciones aparecidas en la Ley afectan a todos aquellos negocios de comercio electrónico, siendo por ello de vital importancia hacer los cambios pertinentes en las tiendas online.