Soporte on-line

infOdasis 2.0 Ya disponible

Video Infodasa 2012

Video Infodasa

Infodasa fue constituida en Guadalajara en el año 1988.

Más que como empresa dedicada a la venta de ordenadores y periféricos, que en
aquella época era la principal actividad de las empresas del sector, Infodasa nació como Asesoría y Consultoría informática.

En la actualidad, la plantilla de Infodasa se compone de nueve profesionales entre licenciados y técnicos, contando además con la colaboración de asesores externos.

La asesoría a PYMES y el desarrollo y mantenimiento de software específico para automoción sigue siendo nuestra principal característica diferenciadora con respecto a otras empresas del sector informático.

Desde sus inicios, Infodasa se ha caracterizado por su constante esfuerzo en ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Después de 25 años, nuestra empresa viene desarrollando, entre otras, las siguientes actividades: 

  • Análisis, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones informáticas a medida. 
  • Migración de aplicaciones entre diferentes sistemas operativos y lenguajes de programación. 
  • Comercialización y venta de software, equipos para proceso de datos, periféricos y consumibles. 
  • Cursos de formación de personal a nivel informático.

Nuestra empresa ha desarrollado una línea de productos competitivos, facilitando el trabajo de los profesionales de las tecnologías de la información y reduciendo los tiempos de desarrollo de las aplicaciones.

Leer más

Ver todasÚltimas noticias

  • Si aún no has actualizado a Windows 10, date prisa.

    Si aún no has actualizado a Windows 10, date prisa.

    lunes, 9 de mayo de 2016

    Según acaba de confirmar Microsoft, el próximo día 29 de julio, finalizará la actualización gratuita a Windows 10, para todos aquellos equipos que actualmente estén trabajando con Windows 7 o Windows 8.1.

  • Usuario con privilegios limitados

    Usuario con privilegios limitados

    martes, 3 de mayo de 2016

    A la hora de trabajar en las empresas, sobre todo aquellas que lo hacen en grupo de trabajo, es habitual que todos los usuarios que se creen sean administradores del propio ordenador. Se puede crear un usuario estándar, pero es algo incómodo saber que cuando estás trabajando y te pide instalar cualquier pequeño complemento o programa no podemos hacerlo directamente.

    Sin embargo, esto tiene una gran ventaja a la hora de mejorar la seguridad de nuestros sistemas, ya que si se cuela algún malware necesitaría además una elevación de privilegios, es decir, hacerse administrador del ordenador para poder instalarse. De esta forma mejoramos la seguridad de nuestros sistemas informáticos.

  • Cloud Computing, cómo garantizar su seguridad

    Cloud Computing, cómo garantizar su seguridad

    lunes, 25 de abril de 2016

    80% de los presupuestos de TI se destinarán a servicios de computación en la nube en los próximos 16 meses. Con el almacenamiento de datos confidenciales en la nube surgen nuevas consideraciones en torno a la seguridad.